Síganos

    Condiciones de compra

    Condiciones de envío

    Gastos de envío:

    Los gastos de envío son gratuitos en los envíos a la Península a partir de 80 euros. El importe de los gastos de envío variará en función del destino que se trate.

    Duración del envío:

    El pedido se entregará en un plazo de entre 2 y 4 días laborables en España y de entre 3 y 10 días laborables en el resto del mundo.
    Se podrá revisar el estado del pedido a través de número de seguimiento de la empresa de transporte, que se notificará por mail una vez sea tramitado el pedido. 

    Condiciones de devolución

    Se podrá devolver o cambiar el pedido sin problemas, siempre y cuando cumpla con las condiciones indicadas a continuación: 

    • El producto ha de estar en perfecto estado y ha de llegar en su embalaje original y con las etiquetas y pegatinas de protección puestas tal y como se entregó.
    • El envío debe ser a portes pagados. Wild and Salty no admite entregas a portes debidos.
    • La devolución del producto ha de hacerse en un plazo máximo de 10 días a partir de la fecha de entrega del producto. 
    • Habrá que rellenar el documento de devoluciones que se entrega junto al pedido e incluirlo en la devolución junto con el producto. Descargar documento de devolución.

    Condiciones de cambios

    Para poder realizar un cambio de talla o color el procedimiento y condiciones es el mismo que el planteado en las devoluciones. Primero habrá que devolver el producto en perfectas condiciones para que pueda ser tramitada la devolución del importe, y posteriormente se tendrá que hacer un nuevo pedido con el cambio que se quiera. 

    Una vez se reciba el pedido de un cambio o una devolución en perfectas condiciones, se procederá a hacer el ingreso del importe que será efectivo en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto. 

    El abono se realizará en Paypal o en la tarjeta de crédito o débito con la que se efectuó el pago y se enviará un mail confirmando el abono de dicha devolución.

    Para más información, o cualquier otra consulta, puedes contactar con hello@wildandsalty.com y te atenderemos lo antes posible.


    Scroll